Documento sin título
Menu
REPARACION SISTEMAS GRUAS
SERVICIOS
Grua Siniestrada

REPARACIONES CARGADORES

Nuestra experiencia nos lleva a complementar nuestros servicios de manera integral y completa en servicios a minicargadores y cargadores frontales..

REPARACION DE MINICARGADORES Y CARGADORES

Servicio de reparación de minicargadores y cargadores frontales, reparaciones de motor, reparaciones hidráulicas, reparaciones eléctricas, reparaciones a cilindros hidráulicos, y componentes hidráulicos. Ffabricación e implementación de accesorios para certificación. Suministro de repuestos originales y alternativos.

Reparación Minicargador Reparación Cargador Frontal Cargador CASE 450CT

Minicargador CaseCargador Frontal CASECamion lubricador Mercedes Benz

 

SUMINISTRO DE REPUESTOS

Conseguimos los repuestos necesarios para su reparación. En la marca original o alternativo, bombas hidráulicas y componentes hidráulicos CASE.

Repuestos originales Mangueras Hidráulicas Reparación de cilindros

Magueras hidraulicas Cilindros

CAPACITACION DE OPERACION

Brindamos servicios de capacitación de operación de cargadores, con la finalidad de preservar la vida util de un bien o patrimonio de la empresa, se debe implementar la costumbre de capacitar a su personal y operadores en la adecuada manipulación del equipo. por medio del cual se puede evitar accidentes y averias inecesarias del equipo.

Se realiza cursos de operacion de cargadores y mini cargadores; por medio de material grafico, videos y practicas de operación del equipo; mediante evaluciones escritas y practicas se determinará la capacidad del operador. El curso tiene una duración de seis horas distribuidas: dos horas de teoría, dos horas de práctica y dos horas de evaluación escrita /evaluación práctica.

Curso Operacion Minicargador Cargador frontal Minicargador frontal

Curso de operacionCargador frontal CASE 521EMinicargador CASE

About Us | Site Map | Privacy Policy | Contact Us | ©2016 Grupo GRC SRL -Lima - Perú